Cine no image

Publicado el 22 noviembre, 2013 | por Vicky

2

Mark Wahlberg es ‘El único superviviente’

EL ÚNICO SUPERVIVIENTE” narra la historia real de cuatro miembros de un equipo de Navy SEALs a quienes se les encomendó una misión encubierta para neutralizar a un peligroso líder talibán en una remota región de Afganistán, viéndose sorprendidos en una emboscada por numerosas fuerzas enemigas.

EL ÚNICO SUPERVIVIENTE” llegará a los cines de nuestro país el 3 de enero de 2014 de la mano de ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films)Mark Wahlberg encabeza el reparto de esta historia real sobre el heroísmo, coraje, compañerismo y supervivencia dando vida a Marcus Luttrell, autor del libro “Lone Survivor” en el que se basa “EL ÚNICO SUPERVIVIENTE”. Un relato que se ha convertido en un poderoso ejercicio sobre el poder del espíritu humano cuando es puesto a prueba y llevado a los límites de la resistencia física y mental.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑