Noticias no image

Publicado el 2 diciembre, 2010 | por Vicky

0

Mark Millar trae la Kapow! Comic Con a Londres

La mayoría de convenciones decentes son en Estados Unidos, hace poco os comentabamos que se iba a celebrar en Sevilla la primera convención de Superheroes, ahora nos llega la noticia de que el escoces Mark Millar (Kick-Ass) pretende eliminar el vacío que hay en Europa inaugurando la Kapow! comic con. Se celebrará el 9 y 10 de Abril de 2011 y no estará afiliada a la Comic-con Internacional.

Aún así, con Millar detrás de la organización, la cosa promete. Ya se han confirmado un monton de invitados del mundo del comic, que estarán firmando autografos de manera gratuita. La cuestión es si podría rivalizar con la San Diego Comic Con, lo vemos dificil ya que lo que hace grande a estas convenciones de EE.UU son los actores de las series y las películas que se estrenarán ese año, de hecho en la convención de Nueva York se dieron cuenta de que el no tener “invitados estrella” y enfocarlo exclusivamente al comic erá un error, y este mismo año han puesto remedio.

Los precios de las entradas de Kapow! son bastante economicos,  £ 25,( unos 30 euros) por los dos días. Además si comprais las entradas ahora, tendreis la oportunidad de ganar una aparición en  Kick-Ass 2, mediante un sorteo que se está haciendo.

 

También hay entradas VIP por  £175  (unos 209 euros) que incluye lo siguiente:

-Entradas para los dos días.

-Entrada garantizada a todos los accesos

-Preview de Miracle Park, película que supone el debut como director de Mark Millar

-Acceso a las zonas VIP donde podrás mezclarte con las estrellas invitadas

-Bolsa con regalos exclusivos que contendrán merchandising único, raro y muy buscado. Además se incluirá el primer numero de Kick-Ass firmado (una de las 3 portadas).

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑