Cine

Publicado el 4 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Mark Hamill en una escena con muchos efectos especiales en Star Wars: Episodio VIII

No emocionarse que no tenemos esa escena, ya sabéis que estas películas se ruedan en el más absoluto secreto y es muy difícil enterarse de nada de lo que sucede en plató. Pero al reparto a veces se les escapan cosas, y los fans hacen sus cábalas. Así que si Mark Hamill abre la boca, se le analiza hasta los silencios entre las palabras.

Durante la Salt Lake Comic Con, Mark Hamill estaba en calidad de Luke Skywalker por la saga de Star Wars, y del Joker por la película de animación de La broma Asesina. Así que durante el evento, pese a que no podía contar nada, si que habló que había sido un rodaje muy duro, y que era casi siempre de noche, y que se le complicó mucho un día:

Llegué a casa y me di cuenta de que tenía una entrevista la tarde siguiente y no había visto aún The Killing Joke, y esa entrevista llegaba el día después del rodaje de una importante escena, una secuencia muy complicada con muchos efectos especiales complejos que me impediría hacer cualquier otra cosa. Me tenía que centrar en esa escena del Episodio VIII

Ya hay muchas teorías, se habla de un enfrentamiento entre Kylo Ren y Luke Skywalker, o con el Líder Supremo Snoke, o que volverá a pilotar un Ala-X… ¿Vuestra teoría? ¡Se aceptan apuestas!

Via | Comic Book

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑