Noticias no image

Publicado el 20 octubre, 2011 | por Chugo

0

Mark Hamill dice adiós al Joker

Mark Hamill, quien fuera la voz del Joker desde 1992 ha dicho en su cuenta de Twitter adiós al personaje que tantas alegrías ha dado a los fans de Batman. Esto es lo que ha dicho en su cuenta de la famosa red social:

Hola/ ¡Adios Joker!  He disfrutado cada minuto al volante del loco coche del Principe Payaso del Crimen – Voy a echarle de menos más de lo que puedo decir!

Deja el personaje después de prestar por última vez su voz en Batman: Arkham City, que por cierto recordaros que mañana sale a la venta para PS3 y Xbox 360. Mark Hamill empezó poniendo la voz al Joker en el año 92 en Batman: La Serie Animada, después repitió personaje en Superman: La Serie Animada, La Liga de la Justicia, Las Nuevas Aventuras de Batman y un largo etc de series y películas de animación basados en el universo de DC.

Desde luego echaremos su desquiciada e irrepetible risa.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑