Cine no image

Publicado el 26 junio, 2013 | por Vicky

3

Mario Vaquerizo, Alejandro Amenabar y ¿La Naranja Mecánica?

Hay momentos en la vida en los que las combinaciones que a simple vista parecen imposibles, convergen de tal forma que queda un producto perfecto. No es la primera vez que un director nos sorprende con un videoclip, recientemente vimos como Kike Maillo realizaba un videoclip para Love of Lesbian. Pero si que es la primera vez que un director que ha ganado 9 premios Goya y un Oscar de la Academia se lanza con un videoclip de un grupo Pop Glam como son, Nancys Rubias. Personalmente, los ingredientes me gustan, Alejandro Amenabar dirigiendo a las Nancys con un Vaquerizo que emula a las mil maravillas a Alex. ¿Que Alex? te estarás preguntando. El Alex de La Naranja Mecánica.

Mario y sus Drogos a ritmo de Me encanta (I love it) aparecen en el Bar lacteo-korova mientras beben leche plus o lo que es lo mismo Nancy Plus y a ritmo de su canción van recreando cada una de las escenas de la televisión siendo los créditos finales además una oda al opening chirriante del inicio de La Naranja Mecanica, sin duda un gran acierto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑