Noticias no image

Publicado el 17 abril, 2013 | por Vicky

0

Mario & Luigi: Dream Team anunciado para 3DS y Luigi U

mario-luigi-dream-team-201341715618_3

Nintendo acaba de anunciar durante el Nintendo Direct  un nuevo episodio de la saga Mario & Luigi, en el que los dos famosos hermanos cooperarán en esta nueva aventura.

el juego se llamará Mario & Luigi: Dream Team, y hemos podido ver poderes combinados entre ambos hermanos, que serán una de las señas de identidad del titulo. Evidentemente es una exclusiva para Nintendo 3DS y llegará en Otoño.

Las sorpresas no acaban aquí ya que se anuncia  New Super Luigi U el contenido descargable para ampliar New Super Mario Bros. U.

“El mapa es el mismo que New Super Mario Bros U, pero con 82 niveles nuevos para vivir una nueva aventura. Es casi como un juego nuevo y, sin embargo, es un título descargable”.

“Luigi puede saltar más alto que Mario, puede alcanzar lugares más elevados y cubrir distancias mayores que las de Mario”, así que parece que el protagonista tendrá su propio carácter trasladado al nuevo título.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑