Cine no image

Publicado el 10 noviembre, 2014 | por Chugo

2

Margot Robbie será Harley Quinn en Suicide Squad

suicide-squad-harley-quinn-dc-comic-margot-robbie

Suicide Squad, o el Escuadrón Suicida, es un grupo de villanos del universo DC controlados por el gobierno que hacen todo el trabajo sucio que ninguna agencia de inteligencia puede. El grupo lo conforman nombres tan ilustres como Deathstroke, Deadshot o Harley Quinn.

Precisamente de esta última venimos a hablar, ya que en la adaptación cinematográfica de este grupo, dirigida por David Ayer, ya hay actriz que podría interpretar el rol de la novia del Joker. Se trata de Margot Robbie, la guapa actriz que ha saltado a la fama tras su papel en El Lobo de Wall Street.

El film de Suicide Squad tiene previsto su estreno en 2016, y aparte de Margot Robbie también suena muy fuerte el nombre de Jared Leto para interpretar al Joker. Según David Ayer, el director que está arrasando ahora con Corazones de Acero, su intención es que esta película sea “Doce del Patíbulo con supervillanos“.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑