Cine no image

Publicado el 23 marzo, 2011 | por Vicky

0

Marchando ronda de Clips Exclusivos de Scream 4

Se nota en el ambiente que la fecha de estreno de Scream 4, está cada vez más cerca. Ayer pudimos ver el segundo trailer doblado al castellano y hoy nos llegan “no uno ni dos ni tres… si no tres” clips exclusivos, prometo que están libres de spoilers y calmaran un poco al gusanillo que tenemos dentro y que pide a gritos tener más detalles sobre la película.

 

En el primero se llama “interrogation“, vemos a Emma Roberts, Hayden Panettiere y Marielle Jaffe en la sala de interrogatorios junto a Sidney y Dewey tras haber recibido una llamada de Ghostface. Sabemos que la ciudad de Woodsboro está obsesionada con los asesinatos y las películas Stab son culpables de eso, por como reacciona Kirby Reed (Hayden Panettiere) diría que es una de esas obsesionadas.

 

El segundo se llama “Work together” en el que vemos a la implacable Gale Weathers siempre en busca de una noticia que le haga ganar el preciado premio Pulitzer, esta vez, intentando captar a la nueva generación para ganarse sus favores.

Por último podemos ver como Sidney interrumpe una conversación entre su sobrina, Emma Roberts y su novio, que se había colado por la ventana y tiene “esa mirada” que le trae algún que otro recuerdo del pasado.

Y yo os lanzo una pregunta, ¿Quien creeis que es el asesino en Scream 4?

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑