Cine no image

Publicado el 14 octubre, 2011 | por Vicky

0

Maratón La Saga Crepúsculo incluyendo Amanecer I

La semana del 18 de noviembre coincidiendo con el estreno de la próxima entrega de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), los seguidores de la saga tendrán la oportunidad asistir, en varias ciudades de todas España, a un maratón especial en el que podrán disfrutar de las tres películas de la Saga ya estrenadas, así como de la nueva entrega, Amanecer (Parte I), en primicia un día antes de su estreno.

Sólo habrá una modalidad de entrada para el maratón de La Saga Crepúsculo, que dará acceso a las sesiones de las cuatro películas, repartidas en dos días de la siguiente manera:

– Miércoles 16 de Noviembre: CrepúsculoLuna Nueva
– Jueves 17 de Noviembre: EclipseAMANECER (PARTE I)

Las preventa de entradas para el maratón de La Saga Crepúsculo comenzará el próximo lunes 17 de Octubre a través de los canales habituales de venta de entradas.

A su vez, la preventa de entradas para las sesiones de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) a partir de su fecha de estreno en cines (18 de Noviembre) comenzará el próximo 24 de Octubre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑