Cine no image

Publicado el 17 junio, 2011 | por Vicky

6

Maratón de Harry Potter en cines

El épico trailer de la última entrega de Harry Potter hizo que se nos escapase una lagrimita en honor a la nostalgia. Los chicos de Warner han tenido una gran iniciativa, ya que antes de asistir al final con “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2”,  todos los seguidores de la saga tendrán una nueva oportunidad de disfrutar en el cine las 7 películas anteriores.

Habrá un primer maratón para ver las 6 primeras películas entre el 22 de Junio y el 7 de Julio. Los cines adheridos a esta promoción ofertarán un abono para poder ver las 6 películas por 15€ todas. También será posible adquirir entradas para sesiones sueltas. En este caso el precio dependerá de cada cine.

Las proyecciones tendrán lugade la siguiente forma:

Miércoles 22 y jueves 23 de Junio

“Harry Potter y la Piedra Filosofal”

“Harry Potter y la Cámara Secreta”

Miércoles 29 y jueves 30 de Junio

“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”

“Harry Potter y el Cáliz de Fuego”

Miércoles 6 y jueves 7 de Julio

“Harry Potter y la Orden del Fénix”

“Harry Potter y el Misterio del Príncipe”

Cada día se proyectarán las dos películas en las sesiones de las 19:00h y las 22:00h aproximadamente (los horarios concretos dependerán de cada cine).

Un segundo maratón tendrá lugar el 14 de Julio, la víspera del estreno en España de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2”. Ese día se podrá visionar “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1”, y a continuación, y en primicia, la segunda parte y cierre de la serie después de 11 años. 202 salas de cine ofrecerán estas dos películas de forma conjunta. Podeis descargaros el listado de cines donde se realizarán los maratones, aquí.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑