Cine no image

Publicado el 24 mayo, 2010 | por Vicky

1

Maratón de Crepúsculo en España

El 30 de Junio, coincidiendo con el estreno mundial de la tercera parte de la Saga, tendrá lugar un evento que supondrá una oportunidad única para disfrutar de La Saga Crepúsculo en pantalla grande: “el Maratón de La Saga Crepúsculo”. Distintos circuitos de exhibición en toda España proyectarán ese día Crepúsculo, seguida de Luna Nueva, para culminar con el esperadísimo estreno del nuevo episodio, Eclipse.
Hoy día 24 de mayo se ponen a la venta las entradas a través de servicaixa y entradas.com. En fechas posteriores y en función del aforo disponible, se activará la preventa de entradas para el estreno de Eclipse, que tendrá lugar ese mismo día a partir de la última sesión.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑