Noticias no image

Publicado el 30 octubre, 2014 | por Chugo

2

Mañana sale a la venta ‘Sunset Overdrive’

sunset-overdrive-xbox-one

A partir de mañana, prepárate para disfrutar con Sunset Overdrive, el título con el sistema de juego más frenético e hilarante que hayas visto nunca, que podrás disfrutar solo en Xbox One por 64.99€.

Sunset Overdrive” te invita a vivir un apocalipsis como ningún otro en la decadente Sunset City, cuyos ciudadanos se han transformado en mutantes por acción de la recién estrenada bebida Overcharge Delirium XT. Diseña a tu propio héroe, equípalo con las armas más locas de Insomniac Games y recorre en tu caótica huida el mundo abierto de Sunset City. Experimenta una jugabilidad explosiva en la que quedarse quieto no es una opción, afronta las innumerables misiones del Modo Campaña para un jugador o une fuerzas con hasta 7 amigos para superar el modo cooperativo online “Escuadrón del Caos”.

No lo olvides, a partir de mañana tú decides hasta dónde llega la locura con “Sunset Overdrive”. Y si aún no tienes Xbox One, recuerda que también a partir de mañana podrás adquirir el Pack de consola Xbox One blanca con “Sunset Overdrive” por 399.99€. Este pack incluye una consola Xbox One de 500GB en color blanco, un mando inalámbrico Xbox One blanco, un auricular Xbox One, un cable HDMI, un código para descargar el juego “Sunset Overdrive”, una suscripción Xbox Live Gold de 14 días y el pack de contenidos descargables “Day One”, que incluye una pistola, un arma cuerpo a cuerpo y un traje exclusivos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑