Noticias Magic

Publicado el 4 mayo, 2017 | por Chugo

0

Mañana llega la nueva colección de Magic: The Gathering

Tras las Presentaciones del pasado fin de semana, este viernes llega oficialmente a las tiendas Amonkhet. La nueva expansión de Magic: The Gathering abre sus puertas a un mundo inspirado en la antigua civilización egipcia. Los jugadores entrarán de lleno en un nuevo plano, dominado por cinco dioses y una misteriosa presencia, que recordará a los más fieles y apasionados fans de Magic a uno de los personajes más renombrados en el multiverso de Magic.

Tras los sucesos que se produjeron en Kaladesh, los cinco Planeswalkers del Juramento de los Guardianes decidieron ir tras Nicol Bolas, para hacerle frente y evitar que complete sus viles planes. Cuando Nissa, Chandra, Jace, Liliana y Gideon llegan al plano de Amonkhet, se encuentran con la brillante ciudad de Naktamun, protegida por el Hekma, una barrera mágica que protege la ciudad de zombis y otras amenazas que llegan desde el desierto. Los habitantes de Amonkhet esperan el retorno del Dios Faraón, que les traerá una espléndida vida en el más allá. Para ganarse esta recompensa excepcional, los lugareños tendrán que demostrarlo ante los Dioses y participar en cinco pruebas rituales: Solidaridad, Conocimiento, Fuerza, Ambición y Fervor. Se cree que el Dios Faraón retornará cuando el mágico Segundo Sol ocupe su lugar entre los cuernos que presiden su monumento… y ese tiempo casi ha llegado.

Amonkhet incorpora 264 cartas nuevas, que incluye Invocaciones –cartas especiales limitadas que representan piezas de la historia de Magic: The Gathering, en este caso en forma de gráficos al estilo egipcio. Además, tres nuevas mecánicas o habilidades se incorporar al gran mundo de Magic: The Gathering: Embalsamar, Espolear y Ciclo.

Tras el lanzamiento de Amonkhet, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en muchos eventos en las tiendas oficiales Wizards Play Network. Comenzaremos con la Liga de Amonkhet, un evento de cuatro semanas de duración perfecto para jugadores nuevos o casual. Mientras, los jugadores más experimentados tendrán la oportunidad de competir en Standard Showdown, un torneo que se desarrollará durante 8 semanas y que recompensa a sus participantes con sobres exclusivos que incluyen raras y poderosas cartas. Por si fuera poco, como siempre, las tiendas celebrarán el lanzamiento de la nueva temporada con el Game Day, ¡un evento en el que cada comunidad competirá para determinar su nuevo campeón!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑