Cine no image

Publicado el 13 septiembre, 2012 | por Chugo

0

‘Mama’, el aterrador amor de una madre

Otra de esas cintas de terror que aunque no hagan mucho ruido, nos llaman poderosamente la atención. En este caso con el añadido de lo que parece una historia bastante original (con caso de niño salvaje incluido, bueno en este caso niñas), con una casi irreconocible Jessica Chastain y con Nikolaj Coster-Waldau, que de primeras seguro que no os suena, pero si os digo que es el infame Matarreyes de Juego de Tronos seguro que ya lo recordáis, ¿verdad? Os dejamos que echéis primero un vistazo al trailer, y ya luego os ponemos la sinopsis de ‘Mama

Sinopsis: El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas  y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑