Cine no image

Publicado el 18 octubre, 2012 | por Vicky

0

Mama, de Guillermo del toro llegará en Febrero

Os habíamos mostrado un inquietante trailer en versión original, de la próxima película de Guillermo del Toro que tiene un título tan corto como eficiente, nos referimos a Mama.

Se trata de un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque.  Hace cinco años, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron de la urbanización donde vivían sin dejar rastro. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar desde entonces, hasta que por fin las encuentran en una cabaña medio derruida en el bosque.

Annabel intenta ofrecer una vida normal a sus sobrinas, pero poco a poco se convence de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático?  ¿Cómo pudieron sobrevivir totalmente solas durante cinco años? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Producida por Bárbara Muschietti y J. Miles Dale, con Guillermo del Toro avalando el proyecto, Universal Pictures estrena la coproducción hispano-canadiense MAMÁ el próximo 8 de febrero en cines de toda España.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑