Noticias no image

Publicado el 18 junio, 2013 | por Chugo

1

Making Of del spot televisivo de los hermanos Márquez

Los hermanos Álex y Marc Márquez han grabado un espectacular spot televisivo para apoyar la campaña de lanzamiento del pack de PS Vita con el nuevo MotoGP 13 que llegará el próximo 21 de junio para trasladar a todos los aficionados del Mundial la emoción de las carreras.

Sony  ha distribuido el ‘making of’ del spot en el que los talentosos pilotos hacen gala de su ya conocida naturalidad y sencillez, cualidades que les han convertido en iconos del Mundial de MotoGP y todo un ejemplo para los miles de fans que siguen con admiración sus hazañas sobre dos ruedas.

El spot televisivo complementa el concurso iniciado por PlayStation para permitir a los fans del Campeonato de MotoGP y de PlayStation Vita conocer a Álex y Marc Márquez en un exclusivo evento que se celebrará en Madrid.

La campaña ‘Te atreves con los Márquez’ estará abierta hasta el 25 de junio, y para participar los seguidores de Marc y Álex tan solo tienen que responder a la pregunta: ¿Por qué te gustaría competir con los hermanos Márquez en la versión de MotoGP para PS Vita?

Podrán optar al premio a través de cualquiera de las cuentas oficiales que PlayStation España en Twitter, Facebook o Tuenti, y tan solo deberán tratar de ser lo más originales posible.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑