Noticias Magic Open House

Publicado el 28 junio, 2017 | por Chugo

0

Magic Open House, aprende a jugar a Magic: The Gathering

Tras el éxito de la primera edición del Magic Open House, celebrada el 15 de abril y con más de 40.000 mazos gratuitos distribuidos en toda Europa, Wizards of the Coast vuelve a la carga con el segundo fin de semana de Magic Open House, que se celebra justo la semana previa al lanzamiento de la nueva expansión, Hora de la Devastación.

El próximo fin de semana del 1 y 2 de julio, en las 1.700 tiendas adscritas a Wizards Play Network en toda Europa, los nuevos jugadores serán invitados una vez más a descubrir la comunidad Magic con estas sesiones para aprender a jugar mediante unos mazos gratuitos y partidas casual. Así, podrán zambullirse y disfrutar de la divertida atmósfera que rodea y caracteriza a los eventos de Magic: The Gathering.

Magic Open House no sólo ofrece una ocasión perfecta para que los nuevos jugadores puedan conocer la comunidad, sino también para que los jugadores de Magic: The Gathering compartan su pasión con sus amigos. Todos los participantes en Magic Open House serán premiados con una carta promocional exclusiva: una tierra Premium de arte completo de Hora de la Devastación, dos semanas antes del lanzamiento oficial de la nueva colección.

Magic Open House inaugura la temporada de Hora de la Devastación, que tendrá su continuación con el fin de semana de Presentaciones y un rico calendario de eventos en tiendas oficiales. Toda la información sobre Hora de la Devastación y las actividades preparadas para la nueva colección podrás consultarlas en magicthegathering.com.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑