Cine

Publicado el 4 marzo, 2016 | por Vicky

0

Madrid, Capital de DC Comics

DC Comics ha invadido Madrid, los que nos seguís en Facebook ya os habéis enterado de esta noticia. Y es que coincidiendo con el estreno de Batman V Superman: El amanecer de la justicia. Madrid ha sido la encargada de acoger a los tres superhéroes más icónicos del increíble universo de DC comics: Superman, Batman y Wonder Woman a través de una exposición urbana con sus históricos y mundialmente conocidos emblemas.

Se unirá a la exposición urbana una exposición en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa a partir del 24 de marzo al 21 de abril.

Mauricio Valiente, Tercer Teniente de Alcalde y Concejal Presidente del Distrito de Chamartín junto con representantes de Warner Bros. Pictures España, han sido los encargados de inaugurar la exposición urbana descubriendo el primero de los 4 emblemas, el de Batman v Superman, que ya se pueden visitar en Madrid.

Los escudos, que cuentan con una altura superior a los 3 metros, se han construido y transformado en imponentes esculturas que serán una seña más de identidad de la ciudad. De esta forma, se convierten en un atractivo más para madrileños y visitantes.

Localización de emblemas (del 4 de marzo al 4 de abril):

  • Estadio Santiago Bernabéu: Batman v Superman
  • Plaza de Colón: Wonder Woman
  • Príncipe Pío: Batman
  • Glorieta de Bilbao: Superman

*A partir del 9 de marzo se unirán a la exposición dos nuevos emblemas del Universo DC Comics en dos localizaciones céntricas de Madrid.

¿Quieres saber como han hecho los emblemas? Pues ahí va un making of.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑