Noticias no image

Publicado el 11 junio, 2013 | por Vicky

2

Mad Max se pasa a los videojuegos y Gameplay de Batman Arkham Origins

Warner Bros. Interactive Entertainment presentó el primer vídeo gameplay de Batman: Arkham OriginsEste primer video muestra a algunos de los villanos a los que el jugador se enfrentará a lo largo del juego como, Bane, Deathstroke, Black Mask, Deadshot y Joker. El vídeo también muestra algunas de las nuevas características del juego como el nuevo sistema de investigación de la escena del crimen o el gancho remoto.

Pero aquí viene la sorpresa, Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Mad Max, un nuevo juego de acción en tercera persona y en un mundo abierto en el que los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario en un mundo post-apocalíptico en el que los coches son la clave para la supervivencia. El juego llegará en 2014 para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑