Noticias

Publicado el 4 agosto, 2015 | por Vicky

0

Mad Max reaparece en la Gamescom

Aunque ya pudimos ver con nuestros propios ojos el futuro de Mad Max en los videojuegos. Hoy os traemos cierta novedad al respecto. Y es que durante la gamescom se ha desvelado un nuevo vídeo del videojuego de Max Max.

En el nuevo video, Max visita algunos de los diferentes puestos fortificados en los que se encuentra con una serie de intrigantes personajes como Jeet, Gutgash, Pink Eye o Deep Friah. En un mundo en el que Max se enfrenta tanto a sus enemigos internos como externos, estos puestos fortificados contienen las piezas esenciales para completar el puzle que intenta resolver. Max deberá establecer alianzas forzosas mientras se prepara para acabar con el despiadado tirano de Wasteland, Scrotus.

Mad Max, saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑