Cine

Publicado el 7 julio, 2016 | por Chugo

0

Mad Max: furia en la carretera en blanco y negro

Mad Max: furia en la carretera ha sido uno de los grandes éxitos del año pasado, probablemente junto a Star Wars: el despertar de la Fuerza una de mis películas favoritas de 2015. Pero parece que George Miller tuvo que hacer algunas concesiones con su película, y es que para el su versión favorito habría sido en blanco y negro, y con menos diálogos para poder disfrutar de la banda sonora.

Pero parece que aunque no se ha distribuido ni en cines ni en mercado doméstico, podremos disfrutar de esta visión de George Milller. Amazon en su página alemana ha puesto en pre-order Mad Max: High Octane Collection, un pack de seis discos con las cuatro películas de la saga, con mucho contenido especial y contenidos extras. Entre estos contenidos destaca Black and Chrome Edition, una “versión surrealista en blanco y negro de la película Mad Max: furia en la carretera“.

Este pack saldría a la venta el 29 de Septiembre por 50€, y lamentablemente todavía no tenemos noticias sobre la posibilidad de ver este pack en España. Si tenéis curiosidad respeto al resultado de este “experimento” de George Miller, os dejamos con un tráiler hecho por fans con esta premisa del blanco y negro:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑