Cine no image

Publicado el 30 abril, 2009 | por Chugo

0

Machete, Jodieron al mexicano equivocado

Parece que ante la falta de ideas de Hollywood de la película del dúo Tarantino-Rodríguez Grindhouse estan saliendo algunos subproductos, al menos curiosos. Hace un tiempo os comentábamos la idea de Eli Roth de llevar a cabo Thanksgiving, ese peculiar trailer de una película slasher dentro de Grindhouse, ahora le toca el turno a Machete de la mano de Robert Rodriguez.

Estos trailers falsos en nuestra opinión eran lo mejorcito de la película, y de entre todos ellos Machete era el mejor. Tanto Robert Rodriguez como Danny Trejo (Machete) han confirmado su colaboración en la realización de un largometraje basada en el trailer. Rodriguez parece que esta haciendo las delicias de los fans ultimamente, ya que hace unos días también anunció su proyecto de Predators. De momento y para vuestro goce y disfrute os dejamos con el trailer de Machete:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑