Noticias

Publicado el 3 mayo, 2016 | por Chugo

0

Lynn and the Spirits of Inao empieza su Kickstarter

El estudio independiente francés, Bloomylight Studio, acaba de desvelar su primer y prometedor juego, Lynn and the Spirits of Inao. Una aventura 2D, que explora un mundo mágico inspirado en la mitología japoneses. Ha comenzado una campaña Kickstarter para financiar el proyecto.

En Lynn and the Spirits of Inao, los jugadores encarnarán, acompañados de su cómplice (un tanto demoníaco) Aku, a Lynn, aprendiz de sacerdotisa en la isla de INAO, donde los humanos, los dioses y los espíritus viven en armonía. Oscuros elementos quiebran súbitamente el equilibrio de la isla, invocando espíritus que atacan a los lugareños y dejando tras de sí un reguero de pánico y angustia. La Sacerdotisa mayor, mentora de Lynn, resulta seriamente herida durante una ceremonia y encarga a nuestra heroína la tarea de localizar el origen del Mal para salvar al pueblo.

Como bien podéis apreciar  el juego tiene unas mecánicas muy interesantes entre la noche y el día, que parece que cambia el escenario a voluntad para resolver pequeños puzzles. La estética es muy chula, me ha recordado en algunos aspectos a Hayao Miyazaky y su Studio Ghibli. Creo que puede ser un proyecto interesante al que apoyar.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑