Cine no image

Publicado el 3 junio, 2014 | por Chugo

2

Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie en ‘Star Wars: Episodio VII’

gwendoline-christie-lupita-nyongo-star-wars

Lupita Nyong’o, conocida por ser una de las protagonsitas de ‘12 años de esclavitud‘ ya había sonado muy fuerte para ser una de las actrices del reparto de ‘Star Wars: Episodio VII‘. Parece que por fín se ha confirmado su participación en el film.

La gran sorpresa ha sido el anuncio de la inclusión de Gwendoline Christie en el reparto, más conocida por ser Brienne en Juego de Tronos.

Según palabras de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy:

No podría estar más emocionada ante la incorporación de Lupita y Gwendoline al elenco del Episodio VII. Es muy excitante ver cómo todo este talento va ensamblándose y tomando forma

Estas dos actrices se unen a los nuevos fichajes Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall GleesonMax von Sydow. Tambien aparecerán algunas caras conocidas del reparto original, como Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher repite como Leia Organa, Harrison Ford vuelve a ser el legendario Han Solo, y aunque tras una mascara, volveran Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2).

Star Wars: Episodio VII se estrenará en todo el mundo en 18 de diciembre 2015.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑