Noticias

Publicado el 22 julio, 2016 | por Chugo

0

Luna de Horrores, zombies y terror cósmico llegan a las tiendas

Seguro que os acordáis de nuestro artículo sobre la nueva colección de Magic: The Gathering, con una marcada temática de terror. Llega a las tiendas Luna de Horrores, la nueva colección de Magic: The Gathering, con más de 200 cartas nuevas que profundizan en el terror gótico, cósmico y la oscuridad de Sombras sobre Innistrad. Repleta de vampiros, hombres lobo, zombis y demás criaturas del inframundo, esta colección cierra el bloque actual, uno de los más valorados por los seguidores de Magic: The Gathering.

Os dejamos a continuación con el tráiler de la nueva colección Luna de Horrores:

En Luna de Horrores, de venta desde hoy 22 de julio, Liliana Vess llega al rescate y se une al Juramento de los Guardianes en la defensa del plano. Valiéndose de sus poderes de nigromante, la Planeswalker Liliana Vess crea una sorprendente e improvisada fuerza protectora del plano, formada por un auténtico ejército de zombis. ¿Conseguirá desafiar a la oscuridad encabezada por la temible y tentacular Emrakul y expulsar para siempre el mal de Innistrad evitando así su destrucción?

Luna de Horrores 3

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑