Cine

Publicado el 21 mayo, 2014 | por Vicky

9

Luis Tosar, Robert Duvall y Emilio Aragón pasan ‘Una Noche en el Viejo Mexico’

 

Por el titular, pudiera parecer que a estos tres actores les han pillado de juerga Una noche en el viejo Mexico. Pero en realidad, se trata de la película impregnada en Tequila dirigida por Emilio Aragón y protagonizada por el español Luis Tosar y el veterano Robert Duvall.

Una Noche en el Viejo Mexico, es una de esas road movie que dejan huella, porque aunque hay miles de cintas que parecen ser todas iguales, cada una tiene una frase, un momento que se han quedado grabadas en la retina del espectador. Desde Thelma y Louise hasta Hacia Rutas Salvajes, encontraremos un momento que siempre quedará marcado en el cine. Y Una Noche en el Viejo Mexico no iba a ser menos, y sino fijaos en el clip que os ponemos a continuación, donde lo único que podemos pensar es… ‘¡Que grande eres Tosar!’.

Forzado a abandonar su rancho y su tierra, Red Bovie (ROBERT DUVALL, El Padrino) decide coger el coche y viajar hasta México en busca de aventura y diversión junto a su nieto Gally (JEREMY IRVINE, Caballo de Guerra), al que acaba de conocer. Gally es un veinteañero perdido y vapuleado por el presente que se ha escapado de Nueva York en busca de sus raíces.

Abuelo y nieto —dos perfectos desconocidos— comienzan un viaje por sus respectivos sueños (los cumplidos, los olvidados, los aún deseados) con una febril parada en la noche mexicana donde conocen a Patty (ANGIE CEPEDA, El Amor en los Tiempos de Cólera), una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor.

El 9 de Mayo se ha estrenado la cinta y ¡desde ya! puedes ir a ver Una Noche en el Viejo Mexico, Emilio Aragón pone la fiesta y tu el Tequila.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑