Noticias

Publicado el 18 mayo, 2016 | por Chugo

0

Ludens, la mascota de Kojima Productions

Hideo Kojima no es que finalizara su relación con Konami en muy buenos términos, y tras esta experiencia ha decidido montarse su propio estudio: Kojima Productions. Uno de los primeros trabajos de este estudio es una nueva IP para Sony, que prometen que gustará a los seguidores de sagas como The Division y Uncharted. Pero hoy os venimos a hablar de Ludens, la mascota del estudio.

Ludens

Hideo Kojima ha presentado a través de las redes sociales una imagen Ludens, y es que no es de extrañar ya que el slogan del estudio es “Somos Homo Ludens“, que Homo Ludens podría traducirse por algo así como “los que juegan”. Es un traje de actividad creativa extra-vehicular, de esos que utilizan los astronautas para darse sus paseos por el espacio.

Entre otras cosas Kojima Productions también nos prometen que sus títulos son el nuevo futuro y que cuentan con la tecnología más avanzadas. Estaremos muy pendientes de la nueva aventura de Hideo Kojima.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑