Noticias no image

Publicado el 18 marzo, 2011 | por Vicky

0

Lucius es el nuevo Damien que invadirá vuestro PC

 

Lace Mamba Global y Shiver games están trabajando en un nuevo juego de terror, en el que asumiremos el papel de un niño con apariencia de inocente pero miraba turbia. Y es que, si hay algo que verdaderamente da miedo en el cine, son los niños que esconden algo… como pueden ser Gage Creed (cementerio viviente) o Damien (la profecía).

En el videojuego Lucius, controlaremos a un niño que vive en una mansión y cuyo único objetivo es cargarse a todos los habitantes de la misma sin ser descubierto. Podría parecer que estamos hablando de Spy Kids, salvo por el pequeño hecho de que Lucius es el hijo del Diablo. Por cada misión que completemos correctamente, seremos recompensados con poderes especiales, como el control mental y otro tipo de habilidades psiquicas.

El juego se espera para Junio de 2011 y será lanzado en PC, aunque la calidad gráfica no es excepcional, la historia típica de una película de terror llevada al videojuego engancha. ¿Llegará a españa?. Os dejo con el trailer y unas capturas tras el salto.

 

 

 

Via |Beefjack

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑