Noticias no image

Publicado el 18 octubre, 2012 | por Vicky

0

Lucius, El elegido del mal ya disponible

Mucho hablamos de Lucius y aunque pensamos que no llegaría a España, los chicos de FX que no dejan de sorprendernos con juegazos como La Fuga de Deponia nos lo traen calentito y en castellano.

El juego nos habla de la familia Wagner, que ha alcanzado fortuna, prestigio y poder. Pero este éxito oculta un terrible secreto. Un pacto con el Mal que afectará a las generaciones venideras. El primer nieto varón del patriarca familiar ha sido entregado a las fuerzas del Mal. Se ha convertido en su Elegido en la Tierra. Ya nada volverá a ser igual.

El juego cuenta con un guión plagado de ira, pasión y venganza (justo como nos gusta). Unas secuencias cargadas de tensión dramática. Unos diálogos que exigen una interpretación de lujo. El esfuerzo de localización ha sido titánico, pero estamos convencidos de que ha merecido la pena.

Además incluye, la Guía Oficial del juego, elaborada por FX. Un solucionario valorado en 12,95€ que los usuarios de FX reciben completamente gratis.

Lucius incluye gratis 3€ en puntos FX para que puedas utilizarlos en FX Classics Store, la Tienda online. Y además, si  activas el juego antes del 25 de noviembre y te regalan Sherlock Holmes Anthology: resuelve los tres casos más enigmáticos del investigador más famoso del mundo. En total, cuatro aventuras por el precio de una.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑