Noticias no image

Publicado el 5 octubre, 2013 | por Chugo

1

Lucha en la beta de ‘Battlefield 4’

battlefield_4

Prepárate para la batalla por tierra, mar y aire con la beta* exclusiva de Battlefield 4 que ya está disponible para todos los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC vía Origin. Disfruta del mejor multijugador del momento potenciado por el motor gráfico Frostbite 3, que ofrece gráficos espectaculares y efectos de destrucción masiva en los escenarios.

Juega en el mapa Siege of Shanghai y prueba dos modos de juego; Conquest y Domination. Participa en impresionantes batallas y descubre la nueva característica Levolution, con la que ninguna partida será igual a otra. En la beta también verás por primera vez el funcionamiento de los Battlepacks, con camuflajes, chapas de identificación y otros artículos a los que accederás a medida que progreses en el multijugador.

En este enlace tienes todos los detalles para acceder a la beta exclusiva de Battlefield 4: http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/beta

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑