Cine no image

Publicado el 17 mayo, 2010 | por Chugo

0

Lucha a 20.000 leguas de viaje submarino

Ayer se daba la noticia de que Disney preparaba una adaptación de 20.000 leguas de viaje submarino, la conocida novela de Julio Verne. La película apunta a que estará dirigida por David Fincher y escrita por Scot Z. Burns. Hasta aqui todo bien, pero parece ser que la Fox también prepara una adaptación de la novela.

Al parecer será una reimaginación de la historia con tintes futuristas. Estarían a cargo de la producción Tony y Ridley Scott, escrita por Travis Beacham (Furia de Titanes) y esta en negociaciones para la dirección Timur Bekmambetov (Wanted). Parece que la lucha en las profundidades del océano ha comenzado, por mucho que los productores de la película de Fox sean los hermanos Scott, la verdad es que apuesto por la de Disney, ¿Vosotros por cual os decantáis? ¿o igual os quedáis con las adaptaciones clásicas como la de Kirk Douglas?
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑