Noticias no image

Publicado el 6 julio, 2009 | por Chugo

0

LucasArts nos sorprendera

O eso es lo que nos esta prometiendo vía Twitter. Al parecer a principios de la semana que viene (en teoría el lunes), LucasArts va a hacer un anuncio que va a encantar a los jugones de la vieja escuela.

“¡Increíbles noticias llegarán este Lunes y son súper excitantes!. No sabéis lo difícil que es aguantarse las ganas de empezar a soltar detalles acerca de lo que es. ¡Pero es secreto! El juego va a ser increíble para los jugadores o los fans de la vieja escuela.”

Teniendo en cuenta la gran labor que hizo hace años con los juegos de aventuras gráficas y similares, ¿podemos estar ante el resurgir de alguna saga de aquel mítico género? Yo por mi parte espero que así sea, todo parece apuntar a ello, ya que se ha hablado mucho de relanzar la saga de Monkey Island.

Aunque otros apuntan a que puede ser el cancelado Star Wars: Battlefront III, que al fin se hayan decidido a acabarlo, tampoco sería una mala noticia, pero la verdad preferimos la vuelta de las aventuras gráficas clásicas. Bueno así todo no hay que desesperar, el lunes tendremos más noticias.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑