Cine no image

Publicado el 23 agosto, 2010 | por Chugo

4

Lucas podría adaptar ‘El guardián entre el centeno’

El guardian entre el centeno pelicula

No se como tomarmelo, he leído el libro, no soy un ferviente admirador, pero me gustó mucho la verdad. Y por mucho que me guste Lucas y su universo de Star Wars veo totalmente innecesario una adaptación al cine de El guardián entre el centeno.

Al parecer el autor del libro J.D. Salinger había declarado que jamás vendería los derechos de la novela, pero claro, una vez muerto, su hija y heredera decidió poner los derechos sobre la novela a subasta. Al parecer la subasta fue movidita, ya que tuvieron que echar a Wes Anderson de la sala por alborotador.

Pero bueno, la historia acaba con que George Lucas se hace con los derechos de El guardián entre el centeno. Así que no sabemos si dirigirá o producirá (seguramente lo segundo), pero es bastante probable que pronto oigamos hablar de la adaptación de la novela a la gran pantalla. ¿Habra sables laser….?

Via | Blogdecine

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑