Cine no image

Publicado el 29 junio, 2011 | por Vicky

1

Luc Besson nos presenta a una asesina a sueldo

Colombiana, la nueva producción de Luc Besson, llegará a las pantallas españolas el próximo mes de Septiembre. De la mano del director Olivier Megaton (Transporter 3, La Sirène Rouge),Zoe Saldana (Avatar, Un funeral de muerte, Ladrones) se convierte en una asesina a sueldo guiada por la venganza en este impactante thriller de acción.

Jordi Mollá (Noche y día, El cónsul de Sodoma, Che: Guerrilla), Michael Vartan (Alias [TV], Retratos de una obsesión, Nunca me han besado) y Cliff Curtis (Airbender el último guerrero, Push, 10.000 B.C.) completan el reparto de Colombiana. El rodaje tuvo lugar en cinco ciudades: París, Chicago, Miami, Nueva Orleans y Ciudad de México.

La historia gira en torno a la pequeña de nueve años Cataleya, que presencia el asesinato de sus padres. Ella misma logra eludir la masacre a duras penas y se refugia en los Estados Unidos con Emilio, su tío mafioso… Quince años después, se encuentra trabajando para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita — una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas — es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a llevar su venganza hasta sus últimas consecuencias… aunque ello suponga sacrificar todo lo que ama.

Fisicamente es una especie de “Lara Croft latina”, a la espera de que nos llegue un primer trailer, os dejamos con las primeras pantallas de la película.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑