Cine no image

Publicado el 23 noviembre, 2009 | por Vicky

0

Lovely Bones Trailer

Lo nuevo del director Peter Jackson está al caer, concretamente el 22 de Enero de 2010 se estrena Lovely Bones. La película nos cuenta la historia de Susie Salmon, que muere asesinada pero que sigue observando a su familia en la tierra. Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. En un tono sincero, emotivo y con un toque de humor negro, Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el amor que siente por su familia.

El inquietante trailer muestra una película diferente, a veces bañada de crueldad y otras con tintes fantásticos lo que está claro es que Jackson no nos dejará indiferentes. Tan solo una cosa… ¿No pensais que el trailer cuenta demasiado?.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑