Noticias no image

Publicado el 20 agosto, 2013 | por Vicky

1

Los Zombis de YAIBA: NINJA GAIDEN Z

Zombie_KeyArt_A_resize

Una misteriosa sustancia elaborada en los laboratorios Lazarev denominada “compuesto 72” se ha filtrado y ha entrado en contacto con una parte de la población de nuestra ciudad, causando como consecuencia comportamientos y apetitos antinaturales entre los infectados.
Se desconocen los pormenores acerca de la causa de este desastroso accidente, pero lamentablemente no puede ser subsanado, así que tarde o temprano, ¡tú también te convertirás en un Fiambre!

Ya se han identificado varios clases de Fiambres, de esta forma por lo menos sabrás qué es lo que te acabará matando (no albergues demasiadas esperanzas en escapar de este infierno, ya que ni el ejército lo ha conseguido).

YAIBA: NINJA GAIDEN Z’ se encuentra actualmente en desarrollo y será editado en 2014 en los formatos X360 y PS3

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑