Noticias no image

Publicado el 29 septiembre, 2010 | por Chugo

3

Los zombies volverán en COD: Black Ops

Zombies en RDR, en Dead Rising 2, en Dead Nation y ahora en el Call Of Duty: Black Ops, ¡esto es una plaga! Los zombies vuelven a la carga en el modo multijugador cooperativo, ya triunfaron una vez en el COD: Wolrd at War, asi que han decidido repetir la experiencia en Black Ops.

Debido a la gran acogida que el modo de juego zombies ha recibido por parte de la comunidad, nos hemos comprometido a ofrecerles una nueva experiencia de juego en Call of Duty: Black Ops, ha comentado Mark Lamia, responsable de Treyarch. “Hemos tenido un especial cuidado para mantener los aspectos esenciales de nuestro modo de juego zombie; además, hemos reservado una grata sorpresa para los fans de la franquicia”.

En las Ediciones Prestigio y Blindada incluyen cuatro mapas actualizados del modo cooperativo del World at War, junto con la edición premium de la caja metalica una medalla “Black Ops” de coleccionista y un exclusivo Avatar.

Ademas podremos disfrutar de un nuevo modo de juego cooperativo que incluye la opción de Entrenamiento de combate, en el que hasta 6 jugadores pueden batirse en este multiplayer. Recordaros que el juego estará disponible a partir del 9 de noviembre, tanto para Xbox360, PS3, Wii y PC. Aquellos que no puedan esperar hasta la fecha de lanzamiento, podrán mejorar su destreza en el modo de juego zombie de los dispositivos iPhone y Ipod Touch con la disponibilidad de un nuevo mapa Call of Duty: ZOMBIES, Der Riese (“Zombie Factory”), adaptación del contenido descargable original de Call of Duty: World at War. Call of Duty: ZOMBIES ha sido desarrollado por Ideaworks Game Studio para iPhone y iPod Touch, en base al juego original de Treyarch. Los títulos originales se encuentran disponibles en App Store y www.itunes.com/appstore

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑