Noticias no image

Publicado el 4 julio, 2011 | por Chugo

3

Los zombies visitan Aperture

El nuevo mod de L4D2, Suicide Blitz 2, trae un pequeño easter egg que hará las delicias de cualquier jugón que se precie.  Resulta que en este mod, al principio no parece más que un nuevo mapa, pero oculta algún que otro secreto. Y es que podremos acceder a las instalaciones de Aperture, donde GLaDOS experimentará un poco con nosotros, incluyendo zombies en sus pruebas por supuesto.

Para acceder a este easter egg tenemos que coger el gnomo Chompski a principio de la campaña, que podremos encontrar gracias a los pósters de los Midnight Riders. Después tendremos que cargar con el gnomo toda la campaña hasta el final, que al salir del tren, a mano izquierda se encuentra una sala, en la que podremos depositar el gnomo y se nos abrirá por arte de magia un portal. Y ahí ya podremos disfrutar de la hospitalidad de GLaDOS (e incluso de una fugaz aparición de G-Man)

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑