Cine no image

Publicado el 11 enero, 2012 | por Chugo

0

Los zombies se vuelven románticos en ‘Warm Bodies’

Parece que la alargada sombra de Crepúsculo no deja intacto ningún género, ni siquiera los zombies se libran del romanticismo. El film se llama ‘Warm Bodies‘ una adaptación de la novela homónima de Isaac Marion, y tiene previsto su estreno para el 10 de Agosto. Está protagonizada por Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Rob Corddry, Dave Franco, Analeigh Tipton y John Malkovich.

No se vosotros, pero yo lo veo con un poco de miedo, sobre todo este zombie con pintas de “cool”, muy alejado de la putrefacción a la que estamos acostumbrados. Tras el salto os dejamos con las imágenes y con la sinopsis de la película:

Sinopsis: Cuando un zombi muy inusual rescata a una chica de una muerte inminente a manos de sus compañeros, comienza su romance poco habitual, que pone en marcha una cadena de acontecimientos que lo transformará a él, sus compañeros no-muertos y tal vez incluso del todo el mundo carente de vida.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑