Noticias

Publicado el 19 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Los youtubers y fans se enfrentan en Battlefield 1

Durante la Barcelona Games World el 8 de Octubre, EA prepara un evento que juntará a fans y youtubers gracias al Battlefield 1.

A continuación os dejamos con la información adjuntada en la nota de prensa:

battlefield-1-youtubers-vs-fans

Electronic Arts anuncia Battlefield 1 Youtubers vs Fans, el evento de videojuegos más importante del año que tendrá lugar en la Barcelona Games World el día 8 de octubre.

En Battlefield 1 Youtubers vs Fans dos equipos se enfrentarán en la batalla más épica de la historia. Por un lado, el equipo de los youtubers estará formado por 32 de las estrellas de internet más conocidas del país que tendrán que demostrar su valía ante 32 excepcionales fans previamente reclutados a través de la cuenta de twitter @Battlefield_es. Si tienes el valor suficiente para retar a youtubers de la talla de Willyrex, Staxx, Alexby11 o TheGrefg no dudes en visitar nuestra web para enterarte de todos los detalles. Podrás ganar premios, el acceso a la feria y la posibilidad de conocer a tus héroes.

Acércate el día 8 de octubre a las 18:30 horas a la Barcelona Games World para vivir en directo una inolvidable aventura inspirada en la Primera Guerra Mundial, posible Sólo en Battlefield 1.

Battlefield 1 se anunció de manera oficial el pasado mes de mayo sorprendiendo a los fans de todo el mundo con una ambientación inspirada en la Primera Guerra Mundial. Enfrentarte a un tanque enemigo a lomos de un caballo o vacía todo el cargador sobre la posición enemiga mientras controlas al Centinela con su armadura pesada; éstas son sólo algunas de las posibilidades que ofrece el título.

Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre para Xbox One, PC a través de Origin y Playstation 4.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑