Noticias no image

Publicado el 27 mayo, 2014 | por Chugo

2

Los Weapon Spirits de ‘Sacred 3’

Sacred-3-01

Deep Silver ha anunciado hoy que Sacred 3, la última entrega de la famosa serie Sacred, se publicará el 29 de julio en Norteamérica y el 1 de agosto en Xbox 360, PS3 y Windows PC. En este juego de acción arcade del género Hack ‘n’ Slash, el jugador intentará convertirse en el mejor héroe de Ancaria con la ayuda de sus amigos y utilizando espíritus de linaje legendario que están encerrados en las armas emblemáticas de los héroes.

Los Weapon Spirits permitirán al jugador aumentar el nivel de sus héroes y que las armas que estos emplean resulten aún más mortíferas. Estos espíritus misteriosos son de todo tipo y tamaño, y poseen distintos poderes que los convierten en la ayuda perfecta para el jugador durante sus batallas en Ancaria. Los Weapon Spirits harán que el jugador aumente sus índices de impacto crítico, obstaculizarán los movimientos del enemigo, recuperarán salud, reforzarán a un equipo completo y mucho más.

Los Weapon Spirits pueden subirse de nivel individualmente, y sus poderes pueden ser mejorados por un jugador o todo el equipo, con o sin conexión a Internet, durante todo el juego.

Los jugadores que reserven Sacred 3 obtendrán el Weapon Spirit exclusivo Z4ngr13f, un antiguo jugador de Sacred que se quedó atrapado en el mundo de Ancaria.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑