Noticias no image

Publicado el 1 febrero, 2015 | por Chugo

2

Los videojuegos de LEGO para 2015

LEGO_logo

Warner Bros, TT Games, y LEGO Group, han anunciado el panel de juegos de LEGO para 2015, entre ellos LEGO Jurassic World, LEGO Marvel’s Avengers, y nuevos títulos para consolas portátiles y dispositivos móviles.

“Los juegos de LEGO continúan siendo una de las piedras angulares de nuestro negocio gracias a la diversión y el humor que gusta tanto a pequeños como mayores”, afirma David Haddad, vicepresidente ejecutivo y director general de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Queremos seguir ampliando el portfolio de juegos con este panel de nuevas experiencias de LEGO para que jugadores de todas las edades puedan disfrutar tanto en consolas como en dispositivos móviles”.

“Este año será el más grande para los juegos de LEGO con todos estos increíbles títulos, algunos de ellos completamente nuevos”, comenta Tom Stone, director general de TT Games. “TT Games está desarrollando divertidas aventuras de LEGO basadas en nuevas historias y personajes de algunos de los mundos más conocidos e icónicos”.

Los próximos juegos de LEGO para 2015 serán:

  • LEGO Jurassic World: Siguiendo con la épica historia de Parque Jurásico, El mundo Perdido: Jurassic Park, Jurassic Park III, así como la tan esperada Jurassic World, LEGO Jurassic World es el juego en el que los jugadores podrán disfrutar de una experiencia basada en las tres películas. El juego llegará en junio de este año para PlayStation4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.
  • LEGO Marvel’s Avengers: Avengers Assemble! Los jugadores podrán disfrutar del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y de su esperada secuela, Los Vengadores: La era de Ultrón. Los jugadores podrán disfrutar de alguno de los más poderosos superhéroes y ayudarles en su aventura para salvar la tierra. El juego llegará en otoño de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.
  • LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin: La popular franquicia LEGO Ninjago recibe su mayor aventura hasta la fecha con LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin. El último juego para consolas portátiles de LEGO narra una nueva historia basada en la serie de televisión LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu. Utilizando sus habilidades de Spinjitzu, los jugadores podrán liberar sus poderes elementales ninja para acabar con sus enemigos y resolver un gran número de retos. Desarrollado por TT Fusion, una subsidiaria de TT Games, el juego llegará a Nintendo 3DS y PlayStation Vita el 27 de Marzo de 2015.
  • LEGO La LEGO Película: El Videojuego: para iPhone, iPad y iPod touch sigue a Emmet, un ciudadano normal y corriente que será identificado por error como la persona clave para salvar el mundo. Los jugadores guiarán a Emmet para vivir una épica aventura junto a un grupo de extraños, en la que intentará detener a un diabólico tirano en un viaje para el que Emmet no está preparado de ningún modo. Con un increíble plantel de más de 90 personajes de la película como Batman, Superman o el Ninja Verde. LEGO La LEGO Película: El Videojuego llevará a los jugadores a un viaje a través de 45 niveles llenos de fantásticos mundos. Desarrollado por TT Games, el juego para dispositivos móviles iOS ya está disponible en la App Store.
  • LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para iPhone, iPad y iPod touch, el Justiciero de la Capa une sus fuerzas con superhéroes del universo de DC Comics y despega hacia el espacio exterior para detener al malvado Brainiac en su intento por destruir la Tierra. Los jugadores podrán desbloquear más de 150 personajes, entre los que se encuentran los miembros de la Liga de la Justicia o la Legión de Doom y explorar lugares como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Desarrollado por TT Games, el juego para dispositivos móviles iOS ya estará disponible esta primavera en la App Store.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑