Cine no image

Publicado el 20 agosto, 2012 | por Vicky

0

Los Vengadores nos volverán a visitar en 2015

The Walt Disney Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento para la secuela del mayor blockbuster de superhéroes y la tercera película más taquillera de todos los tiempos, Marvel Los Vengadores. Joss Whedon volverá a escribir y dirigir esta secuela todavía sin título que se estrenará el 1 de mayo de 2015.

Con una taquilla mundial que supera los mil millones de dólares ($1,46m), Marvel Los Vengadores es el tercer lanzamiento más grande de todos los tiempos. La película acaba de empezar su carrera en Japón, el último mercado que faltaba por estrenar.

Marvel Los Vengadores se estrenó en España el pasado 27 de abril y hasta la fecha lleva recaudados más  de 16 millones de euros y la han visto más de 2.3 millones de espectadores en nuestro país.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑