Noticias no image

Publicado el 11 mayo, 2012 | por Vicky

0

Los Vengadores conquistarán tambien los videojuegos

Después de recaudar 200 millones de dolares en taquilla, Ubisoft y Marvel Entertainment han anunciado su colaboración para el desarrollo de un videojuego basado en los populares personajes de Los Vengadores (The Avengers), además de otros superhéroes y supervillanos del Universo Marvel.

Desarrollado por Ubisoft Quebec, los escenarios interactivos de “Los Vengadores: Batalla por la Tierra” se inspiran en el Universo Marvel y en la trama de la serie de comics Secret Invasion (Invasión Secreta en España). Este juego llegará a las tiendas este otoño y estará disponible para Kinect para Xbox 360 y Nintendo Wii  U.

“Esta asociación con Ubisoft es parte de algo mucho más grande. Creemos firmemente en el talento de Ubisoft para hacer de Los Vengadores: Batalla por la Tierra el mejor juego dentro de la categoría de videojuegos con captación de movimiento.”  Ha dicho Andreea Enache-Thune, Vice Presidente Senior de Videojuegos y Distribución Digital en Marvel.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑