Cine no image

Publicado el 17 julio, 2013 | por Chugo

1

Los tres pósters internacionales de ‘300: El Origen de un Imperio’

247240id2e_300ROAE_Calisto_13.375x19.875_Comicon_Mini.indd

Ya os hemos mostrado dos de los posters de ‘300: El Origen de un Imperio‘, que presentaban a un Inmortal y a una Reina Gorgo, hoy aparte de con esos pósters con buena calidad, venimos con un nuevo cartel de la película.

Basada en la última novela gráfica de Frank MillerXerxes, y narrada en el impactante estilo visual del taquillazo “300″, esta nueva entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.

300: El Origen de un Imperio” enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

Warner Bros. presenta,“300: El Origen de un Imperio.” La aventura de acción está interpretada porSullivan Stapleton (“Gangster Squad: Brigada de Élite”) como Temístocles y Eva Green(“Sombras Tenebrosas”, “Casino Royale”) como ArtemisiaLena Headey retoma su papel protagonista como la Reina espartana de “300″, GorgoHans Matheson (“Furia de Titanes”) interpreta a Esquilo; y Rodrigo Santoro vuelve a interpretar al Rey persa, Xerxes.

300: El Origen de un Imperio‘ tiene previsto su estreno el 7 de Marzo de 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑