Noticias no image

Publicado el 15 septiembre, 2010 | por Vicky

3

Los Tres anuncios de Capcom antes del TGS

En el previo a la feria Tokyo Game Show, Capcom, ha dejado caer el nombre de tres titulos que están actualmente en desarrollo. DmC Devil May Cry, ASURA’S WRATH y Dead Rising 2: CASE WEST.

La nueva entrega de la multimillonaria franquicia Devil May Cry, DmC, desarrollada por Capcom, en colaboración con el estudio británico Ninja Theory  estudia alcanzar nuevas fronteras de la franquicia. DmC se encuentra actualmente en desarrollo para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y en el sistema de videojuegos PlayStation 3 de Sony.

ASURA’S WRATH se muestra una nueva producción prevista para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y el sistema de videojuegos PlayStation 3 de Sony. En su concepción, Capcom ha unido sus fuerzas con el estudio de desarrollo Japonés CyberConnect2. Inspirado en la mitología asiática y bajo una perspectiva de ciencia ficción,  ASURA’S WRATH redefinirá el género de la acción ofreciendo niveles de dinamismo, drama e interacción sin precedentes.

Dead Rising 2: CASE WEST ampliará la experiencia de Dead Rising 2 ofreciendo nuevos contenidos y el regreso de una cara familiar. Disponible exclusivamente a través del servicio Xbox LIVE tras el lanzamiento de Dead Rising 2, Dead Rising 2: CASE WEST mostrará como Frank West se une a Chuck Green en una entrega de acción cooperativa. En el modo cooperativo, los suscriptores del servicio Xbox LIVE Gold podrán ver cómo ambos protagonistas indagan sobre las razones del estallido zombi en Fortune City, ofreciendo detalles relacionados con el incidente de Willamette.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑