Noticias

Publicado el 24 octubre, 2016 | por Chugo

0

Los títulos de Xbox España en Madrid Gaming Experience

Xbox España asistirá a Madrid Gaming Experience. Desde el 28 de octubre al 1 de noviembre, los jugadores que se pasen por IFEMA podrán disfrutar de los lanzamientos más recientes como Gears of War 4, Forza Horizon 3, ReCore, Battlefield 1, Titanfall 2 o FIFA 17 además de poder jugar a títulos que llegarán dentro de poco como Dead Rising 4, Cuphead, The Sexy Brutale o Halo Wars 2, juego que estará disponible por primera vez al público.

En el stand habrá diferentes áreas para que todos los jugadores encuentren su lugar: una zona familiar para jugar con Minecraft, un espacio para disfrutar de Forza Horizon 3 con volante y asiento, la sala de Gears of War 4 donde los jugadores podrán experimentar los modos multijugadores de Gears of War 4 con Xbox Play Anywhere en las consolas Xbox One y ordenadores portátiles HP Omen que estarán conectados en la misma red de juego LAN.

A lo largo de la feria se realizarán diferentes actividades con GAME en la arena principal donde estará Forza Horizon 3 y una exhibición de Gears of War 4 con jugadores profesionales de la liga de eSports de GAME. Más allá del stand, podremos encontrar puestos de juego con Xbox en la zona VIP de la ESL y las arenas de Forza Horizon 3 y Gears of War 4. Más información en la página del evento.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑