Noticias no image

Publicado el 18 abril, 2012 | por Chugo

0

Los títulos de Namco-Bandai en ‘Las Vegas’

En el evento de Namco-Bandai que ha tenido lugar en Las Vegas nos ha traido muchas novedades en el mundo de los videojuegos. Hasta nueve títulos  han hecho su aparición, ha habido muchos vídeos, trailers e imágenes, los cuales os los pasamos a enseñar tras el salto:

Dark Souls Prepare to Die Edition para PC

Uno de los juegos más duros y difíciles de los últimos tiempos, todo un reto para los gamers en el mundo de las consolas, ahora se dirige a conquistar el mundo de los PC. En la ‘Prepare To Die Edition‘, tendremos nuevo contenido como nuevos jefes finales, nuevas armas y armaduras o zonas completamente nuevas.  A continuación podéis ver el trailer de ‘Dark Souls‘ en su nueva edición para PC que estará disponible el 24 de Agosto de 2012.

Dragon Ball Z Kinect

Seamos sinceros, todos los aqui presentes hemos visto Dragon Ball, y todos hemos intentado hacer un Kame-hame-ha alguna vez. Nos conocemos los movimientos de memoria de algunas de las técnicas más poderosas de los saiyans, y ahora gracias a Namco-Bandai y a la magia de Kinect seremos capaces de llevarlos a cabo. En Octubre de este mismo año saldrá a la venta Dragon Ball Kinect, os dejamos con el vídeo a continuación:

One Piece Pirate Warriors

Los otakus están de enhorabuena, la popular serie de animación One Piece se pasa al mundo de los videojuegos como nunca antes habíamos visto. Exclusivamente para PS3 llega este juego de lucha llamado One Piece Pirate Warrios, lo malo es que todavía no tenemos una fecha confirmada. Os dejamos a continuación con el trailer de presentación:

Star Trek

Los trekkies también tienen derecho a tener videojuego basado en las aventuras de la nave Enterprise. Namco Bandai no se olvida de ellos y ha presentado el juego de Star Trek. Parece ser que será un juego de acción en tercera persona en el que encarnaremos al Capitán Kirk y al mítico Spock. Por lo que sacamos en claro parece que tendrá cierto soporte para PS Move y Kinect, así como que saldrá para todas las plataformas. Lo que todavía no sabemos es una fecha fija, ya que saldrá para el 2013. Os dejamos con el vídeo deseándoos Larga Vida y Prosperidad.

Tales of Graces F

Tales of Graces F‘ llegará a PS3 a lo largo del verano, para ir haciendo la espera más amena, os traemos dos vídeos del gameplay de este jRPG. En el primero podréis ver un combate en el desierto que muestra claramente como funciona el combate. El siguiente es un vídeo que desvela un poco de la trama, y vemos como sería el combate contra un jefe final. Os dejamos a continuación con los vídeos:

Tekken Tag Tournament 2

Probablemente es una de las más afamadas sagas de juegos de lucha de todos los tiempos, volvemos con ‘Tekken Tag Tournament 2‘. A estas alturas, ¿que se puede decir de este título? Nuevos escenarios, más de 50 luchadores, equipos personalizables y un largo etc… os dejamos con el trailer a continuación:

Inversion

Llega Inversion, un nuevo shooter con un concepto nuevo, el de jugar con la gravedad, lo que nos promete una experiencia de juego totalmente nueva. El juego tiene prevista su fecha de salida para  el 8 de Junio de 2012. De momento no tenemos ningún vídeo nuevo, pero si que podemos enseñaros un par de imágenes de la nueva galería de imágenes que han desvelado:

Madagascar 3

Los simpáticos personajes de Dreamworks se van de marcha por Europa, se unen a un circo y viven una serie de fantásticas aventuras. El juego estará disponible para Wii, PS3, Xbox 360, Nintendo DS y 3DS en Agosto de 2012. Os dejamos con un par de capturas de pantalla del juego:

Ni no Kuni

Level 5 y Studio Ghibli unen fuerzas para hacer este preciocista juego con estética anime. Estamos ante un juego de fantasía, con una mecánica de rol de combate por turnos por todo un mundo mágico. Tiene prevista su salida para el primer trimestre de 2013, falta mucho, pero para probaros de lo bonito del juego, os dejamos con un par de capturas de pantalla (in game, nada de videos)

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑