Cine no image

Publicado el 31 marzo, 2011 | por Chugo

2

Los super-héroes siguen teniendo futuro en el cine

La relación entre Warner y DC Comics tiene todavía historias que contar para mucho tiempo. El jefe de la Warner, Jeff Robinov ha comentado que los superhéroes seguirán bastante presentes a medio y largo plazo en su lista de películas.

No sólo se refiere a The Man of Steel, la nueva adaptación de Superman de Zack Snyder, ni a The Dark Knight Rises, la última entrega del Batman de Cristopher Nolan. Si no que se refiere nada más y nada menos que a la película de la Liga de la Justicia que podría plantearse aproximadamente para el año 2013. La mítica Liga compuesta por Superman, Batman, Flash, El Detective Marciano, Wonder Woman, Linterna Verde y Aquaman verá la luz después de que el proyecto se congelara allá por el 2008. Yo lo veo como una maniobra para no quedarse atrás y hacer frente a The Avengers de Josh Wheedom y Marvel.

Zack Snyder en unas recientes declaraciones ha revelado que la película no guardará ninguna relación con lo que ya hemos visto del Batman de Cristopher Nolan o lo que él mismo hará con The Man of Steel. Pero no sólo por esta película de la Liga de la Justicia los grandes héroes de DC tienen un hueco asegurado en la taquilla. Después de terminar con la trilogía de Batman de Nolan, buscarán relanzar el personaje a través de una nueva saga, esta vez con Cristopher Nolan como productor. También tienen en la agenda continuar con las películas de Linterna Verde, y preparar el terreno para nuevas sagas como Wonder Woman o Flash.

Desde luego para los amantes del mundo pijamero de los superhéroes es una fantástica noticia. Pero lo que yo me pregunto, ¿no quedaremos saturados de tanta capa y superpoder?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑