Noticias no image

Publicado el 16 octubre, 2014 | por Chugo

2

Los siete pecados capitales en ‘Saints Row: Gat out of Hell’

SR_GooH_Arte_

Lujuria, Pereza, Gula, Ira, Envidia, Avaricia y Soberbia para algunos son los Siete pecados Capitales. Para Johnny Gat, son una diversión diabólica en su devastador viaje a través del infierno en Saints Row: Gat out of Hell, expansión independiente desarrollada por Volition para Deep Silver. ¿Podrá el Diablo y su demoníaca lealtad resistir la persuasión del arsenal de armas de Johnny? Puedes echarle un vistazo en el siguiente vídeo (no seas tímido, la curiosidad no es un pecado):

Gat out of Hell es la expansión independiente de la premiada saga multimillonaria Saints Row IV de Deep Silver y será editada el 20 de enero de 2015 en América y el 23 de enero de 2015 en el resto de territorios, tanto en la nueva generación de consolas como en la anterior y en formato PC.

Con Saints Row IV: Re-Elected, los jugadores ahora podrán disfrutar de todas bufonerías del éxito de ventas en las consolas de nueva generación, incluyendo la nueva expansión independiente Saints Row: Gat Out of Hell. Re-Elected estará disponible en las mismas fechas; el 20 de enero de 2015 en América y el 23 de enero de 2015 en el resto de territorios

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑